Condiciones de reserva

Depósito de reserva

Para confirmar su reserva tiene que pagar un depósito de 50% del importe total de su estancia en nuestro número cuenta, que nostros le mandamos, en 7 días. Cuando recibimos el depósito, su reserva es aplicable definitivamente.

El montaje restante

El montaje restante debe pagarse a más tardar 30 días antes la llegada por transferencia. Cuando el montaje restante no está pagado antes la fecha especificado, la reserva expirará. En este caso es imposible para reembolsar el depósito de reserva. Cualquiera cuestas por comidas y bebidas se facturarán al fin de su estancia.

Cancelar

Cada cancelación debe que hacer en correo electrónico. Después también usted recibe un correo electrónico para confirmar su cancelación.
En caso de cancelación:

  • Hasta 1 mes antes su estancia usted no recibe reembolso de depósito de reserva y reembolsamos 100% del montaje restante si ha pagado.
  • Entre 29 días y 15 días antes su estancia no recibe reembolso de depósito de reserva y reembolsamos 50% del montaje restante.
  • Menos de 15 días antes su estancia no recibe reembolso de depósito de reserva y no reembolsamos el montaje restante.

En caso de cancelación in situ o salida adelantada recibe ningún reembolso.

Llegada y salida

Las habitaciones están disponible desde 14h al día de llegada y deben que dejado a 11h al día de su salida. Otras disposiciones son posible a petición y confirmado para nosotros.

Condiciones

Para pagar su depósito de reserva, se acuerda con los condiciones citados.